PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizar un pedido?

 

Selecciona todos los productos que quieras comprar y revisa en la cesta de la compra los artículos seleccionados. Una vez comprobados procede al pago del pedido. Si eres tienes usuario identificado pon tus datos de acceso, en caso de ser un usuario nuevo deberás crear una cuenta en Verema i Collita. Una vez identificado se pedirán los datos de facturación y de envío. Selecciona el método de pago. 

 

Métodos de pago:

Puedes pagar con Paypal o Tarjeta de crédito. Verema i Collita no gestiona ni almacena en ninguna base de datos tus datos de la tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. Toda la gestión del cobro se realiza en los servidores seguros.

¿Qué pasa si el producto no llega en buen estado?

Garantizamos la calidad de nuestros productos. En el caso de que  algún producto no llegue en condiciones a su destino, contacta con nosotros y sustituiremos el producto por otro sin coste alguno para ti o reembolsaremos el importe correspondiente si lo solicitas.

 

¿Puedo realizar pedidos fuera de España?

Verema i Collita envía pedidos a todos los países. Consulta la información sobre los plazos de entrega y gastos de envío para cada país.

 

¿Puedo regalar productos de la tienda online de Verema i Collita?

Si la compra es un regalo se indicará al final. Se solicitará la dirección de entrega del pedido y no aparecerá el precio en la documentación de entrega.

¿Se puede personalizar un regalo?

Si lo deseas podrás añadir una nota con el mensaje que quieras y que entregaremos en un sobre personalizado  junto con el pedido. Dicho mensaje se podrá añadir al finalizar el pedido, antes del proceso de pago. 

Life Drops - Ronnie's Cave
00:00 / 00:00

© 2020 por Verema i Collita.

Fotografía: Elena Domínguez

Música: Ronnie's Cave